TRAMITE PARA EVITAR LA BAJA DE MATRICULAS PROVINCIALES VENCIDAS

Estimado Prestador:

Compartimos recordatorio de la información enviada el 5 de abril, si no aplica para usted por favor desestime el mismo.

Provincia dará de baja a las matrículas de los profesionales de la Salud que hayan vencido y excedan los 6 meses desde dicha fecha.

Solicitamos tomar debida nota y si no realizó la renovación de su matrícula debe efectuarla a la mayor brevedad posible. Compartimos información:
El Ministerio de Salud del Chubut a través de la Dirección Provincial de Fiscalización y Matriculación, informa a los profesionales de la salud que, habiéndose cumplido la prórroga concedida en el marco de la pandemia por Covid-19 para realizar el reempadronamiento obligatorio para ejercer en la provincia, se dará inicio al procedimiento administrativo de baja de matrícula de aquellos que la tengan vencida, en cumplimiento a lo normado por la Resolución Nº 106/10 SS.
En tal sentido, los profesionales de la salud con matrícula vencida tienen plazo hasta el día lunes 2 de Mayo próximo para reempadronarse.

Deben dirigirse vía mail para recibir instrucciones a : matriculas.salud.apcr@outlook.com
En el asunto mencionar renovación de Matrícula Provincial. En el cuerpo del mismo detallar:
Profesión
Nº de Matrícula
DNI
Nº celular

Luego al recibir la constancia de rematriculación por favor enviarla a secretaria@colegiomedicocr.com.ar
o acercarla personalmente a nuestra secretaría.

Saludamos cordialmente.

Colegio Médico del Sur del Chubut