Colegio Médico del Sur del Chubut informa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

A raíz de reiteradas irregularidades donde fundamentalmente se destacan la falta de adecuación arancelaria y las extensas demoras en los tiempos de pago, la Federación Médica de la Provincia del Chubut (FEMECH) ha dispuesto la suspensión de los servicios a SEROS.

El Colegio Médico del Sur del Chubut adhiere a la misma e informa que la medida se implementa como una manifestación de reclamo y de protesta  en virtud de los frecuentes y sistemáticos incumplimientos de contrato.

El corte comenzará el día Sábado 29 de junio de 2019 a partir de las 07:00hs hasta el Miércoles 03 de julio de 2019 a las 07:00hs. No se aceptarán las órdenes emitidas por SEROS y considerarán a los pacientes como particulares, emitiendo la correspondiente factura donde debe constar que se debe al corte de servicios a la obra social SEROS por falta de pago.

Si con las medidas implementadas no se reciben respuestas satisfactorias a los reclamos efectuados las mismas se profundizarán a partir del sábado 06 de julio de 2019.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1059″ img_size=”medium” alignment=”center” label=””][/vc_column][/vc_row]