RECORDATORIO RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS

Colegio Médico del Sur del Chubut Informa

Estimados prestadores si ya cumplimentaron el trámite desestimen esta información:

Todos los asociados que tengan la matrícula próxima a vencer canalicen sus consultas para tramitar la misma por la vía que nos indica el Dpto. de Fiscalización Sanitaria en el mail recibido desde esa Area.
Recuerden una vez realizada dicha renovación, enviarnos copia por mail o si prefieren traerla personalmente en el horario de 8 a 16 de lunes a viernes.

“Buen día, se solicita su colaboración a los efectos, que se informe a los colegiados que tengan su matrícula próxima a vencer, que los mismos deberán enviar un correo electrónico a nuestras oficinas a la siguiente dirección de correo: fiscalizacion.apcr@outlook.com, solicitando requisitos para tramitar la nueva matricula. A la brevedad serán respondidos.”

Al solo efecto de evitar circulación y concentración de las personas en este nuevo marco de pandemia.

Agradeciendo su colaboración, saludo a Uds. muy atte.-

Fº Miguel Tula
Jefe Dpto. Fiscalización Sanitaria