RECORDATORIO REGISTRARSE EN INTRANET

RECORDAMOS REGISTRARSE EN INTRANET

El sistema brinda importante información respecto a la facturación, débitos, créditos consultas de liquidaciones, resumen de facturación, etc.

POR FAVOR AL REGISTRARSE

Colocar el Cuit (sin guiones)*
Colocar el Nº Prestador*
El numero ante Colegio sin barra ni dígito anexo ejemplo 1648/2 sólo 1648

Para ver el instructivo COMPLETO online o descargarlo haga CLICK AQUI

PRIMEROS PASOS
1.Acceda a nuestra página Web: www.colegiomedicocr.com.ar
2. Haga click en el botón de: ACCESO A INTRANET

3. Si nunca ha ingresado al sistema, es decir es un usuario nuevo, debe hacer click en el botón REGISTRARME de color verde:

4. Una vez haga click en ese botón se le abrirá una ventana con un formulario, por favor llene los datos que allí se le solicitan y cuando finalice de click al botón: Registrarme
IMPORTANTE: al momento de registrarse poner correctamente el número de cuit y el de prestador, de lo contrario se bloqueará su usuario y deberá contactarse con el Colegio Médico:

5. IMPORTANTE: Recuerde el mail con el que se ha registrado y la contraseña que ha creado. Esos serán sus datos personales para futuros inicios de sesión.

6. Una vez que ha realizado estos pasos ya cuenta con un usuario de mail y contraseña para ingresar al sistema, por lo que la próxima vez que deba ingresar a la Intranet:
a. Ingrese a nuestra Web www.colegiomedicocr.com.ar
b. Haga click en el botón Acceder a la Intranet
c. Coloque su email y contraseña para luego dar click en el botón Iniciar Sesión.

Por consultas puede chequear el instructivo hacendo click aquí o contactarse a secretaria@colegiomedicocr.com.ar