COLEGIO MÉDICO INFORMA

COLEGIO MÉDICO INFORMA:

NUEVO SISTEMA DE FACTURACION Y LIQUIDACION
SOLICITUD DE COLABORACION
Es intención de la entidad llegar a sus asociados con nueva y mejor información por esta razón se ha dispuesto la contratación de una empresa de software que permitirá conocer en tiempo real y desde la Pc o el celular todos los datos que son de interés para una mejor administración personal. Se podrán visualizar las liquidaciones, los importes facturados a las distintas obras sociales, los débitos que se realicen, valores prestacionales y las deudas de las obras sociales y además habrá un canal de comunicación directo entre el asociado y la entidad. Pudiéndose acceder al sistema, desde el lugar donde se encuentre, a través de un número de usuario y una clave personal. Toda esta información permitirá mejorar la relación con los asociados al colegio, pudiéndose resolver de manera inmediata las inquietudes que nos sean planteadas. Se está produciendo la migración de datos para integrarla al nuevo sistema, fundamentalmente nos interesa contar con la DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, teléfono y domicilio de atención actualizados, razón por la cual requerimos su inestimable colaboración denunciando la misma en Secretaría del Colegio Médico a través de los medios que ustedes quieran.

Esperamos contar con su ayuda. Muchas gracias.

Colegio Médico del Sur del Chubut