Informe a prestadores de PAMI

Estimados prestadores de Pami compartimos la nota que fue remitida a la Directora Ejecutiva de UGL XVII INSSJP

Comodoro Rivadavia, 27 de Octubre de 2023

Sra.

EVA MARIA DURZO

Directora Ejecutiva

UGL XVII CHUBUT – INSSJP

Saavedra 935

Comodoro Rivadavia.

De nuestra consideración:

Motiva la presente recordar a Uds., que a pesar de nuestros reiterados reclamos hasta el día de la fecha no hemos logrado percibir la totalidad de las prestaciones médicas de vuestros afiliados en el mes de Junio 23 restando aún abonar aproximadamente el 40 % de los servicios brindados. Hasta el momento hemos sido solidarios tratando de entender el problema generado por el ciberataque que oportunamente sufrió el Instituto pero el tiempo transcurre y aún no vislumbramos soluciones,  demás está extendernos respecto de los perjuicios económicos que esta situación genera entre nuestros asociados, esta realidad nos impulsa a informarle que si hasta el día 01 de Noviembre de 2023 no  hemos percibido el pago correspondiente, procederemos en la forma que mejor convenga a nuestros intereses vislumbrando entre las posibilidades el corte de crédito a vuestra obra social por mora en los pagos. Quedan Uds., debidamente informados. Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.

Consejo Directivo

Colegio Médico del Sur del Chubut