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Información útil sobre Web y Aplicación Mobile de Prestadores SWISS MEDICAL

Colegio Médico del Sur del Chubut informa

Estimado Prestador le compartimos un resumen detallando puntualmente que opciones tiene en caso que se presenten inconvenientes por variadas circunstancias al momento de Validar consultas y/o prácticas de SWISS MEDICAL.

Para que pueda presentar su facturación con todos los datos necesarios. 

Saludamos cordialmente.

Consejo Direcitvo.

Estimado Prestador/a

 

Nos ponemos en contacto para comunicarle sobre los procedimientos a seguir en cada uno de los escenarios detallados a continuación.

 

¿Qué debo hacer sí?

 

Aplicación Mobile Prestadores.

No puede acceder a la aplicación, o no le es posible validar la prestación en el momento.

Solución: validar por la Web de Prestadores y/o apuntar el Token para realizar la validación diferida de la transacción*. 

 

Web de prestadores.

No puede acceder a la web de prestadores, o no le es posible validar la prestación en el momento.

Solución: validar por la Aplicación Mobile Prestadores y/o apuntar el Token para realizar la validación diferida de la transacción*.

 

Aplicación Mobile Prestadores y Web de prestadores.

No puede acceder tanto a la Web de prestadores como a la Aplicación Mobile Prestadores.

Solución: apuntar el Token para realizar la validación diferida de la transacción*.

 

Proveedores externos de validación.

No puede acceder a los proveedores habituales (Traditum, ITC, ACTIVIA, etc).

Solución: utilizar la Web de Prestadores y/o la Aplicación Mobile Prestadores para realizar la validación.

 

Falla de conectividad.

No puede validar la prestación cuando está el asociado/a presente, sea por falta de luz y/o internet.

Solución: apuntar el Token para realizar la validación diferida de la transacción*. 

 

*La validación diferida: se podrá realizar durante siete días hábiles posteriores a la atención del asociado/a.

 

 

Lo/a saluda atentamente,

Gerencia de Prestadores Interior