Saltar al contenido

Info Swiss – Todas las novedades para prestadores

Liquidación de prestaciones ambulatorias

Le recordamos que a partir del mes de noviembre podrá liquidar solamente  prestaciones ambulatorias que estén validadas por algún sistema de conectividad. Para validar las prestaciones podrá hacerlo desde:

Utilizando la conectividad se garantiza la habilitación OK del socio y la transacción inmediata de las prestaciones, evitando posibles débitos.

Además, en la Web de Prestadores, se encuentran disponibles los reportes en donde podrá ver sus transacciones; aportando trazabilidad y transparencia para el posterior proceso de liquidación.

Ante cualquier consulta contáctese con su ejecutivo de prestadores

Información útil para mejorar sus operaciones

Buenas prácticas y consejos para utilizar mejor nuestra Web de prestadores.

Aquí la información:

Eliminar caché

Eliminar cookies

Cómo evitar demoras en la acreditación de su pago

Para evitar demoras en la acreditación de los pagos recuerde:

La facturación y expediente deben ser presentados antes del día 10 de cada mes, o el día hábil anterior.  

En caso de presentar la facturación posterior a esa fecha, su pago se acreditará en el siguiente proceso.

Evite demoras cargando la facturación y expediente en las fechas correspondientes.  

CENTRO DE ATENCIÓN AL PRESTADOR (CAP): 0810-333-7737
LÍNEA EXCLUSIVA DE GENERACIÓN DE TOKEN CREDENCIAL DIGITAL: 0810-444-0160