Liquidación de prestaciones ambulatorias
Le recordamos que a partir del mes de noviembre podrá liquidar solamente prestaciones ambulatorias que estén validadas por algún sistema de conectividad. Para validar las prestaciones podrá hacerlo desde:
- Web de Prestadores
- App Mobile Swiss Medical Prestadores
- Mediante integración de sistemas.
- A través de algún proveedor externo que Swiss Medical pondrá a su disposición, si no es viable ninguno de los canales anteriores.
Utilizando la conectividad se garantiza la habilitación OK del socio y la transacción inmediata de las prestaciones, evitando posibles débitos.
Además, en la Web de Prestadores, se encuentran disponibles los reportes en donde podrá ver sus transacciones; aportando trazabilidad y transparencia para el posterior proceso de liquidación.
Ante cualquier consulta contáctese con su ejecutivo de prestadores
Información útil para mejorar sus operaciones
Buenas prácticas y consejos para utilizar mejor nuestra Web de prestadores.
Aquí la información:
Cómo evitar demoras en la acreditación de su pago
Para evitar demoras en la acreditación de los pagos recuerde:
La facturación y expediente deben ser presentados antes del día 10 de cada mes, o el día hábil anterior.
En caso de presentar la facturación posterior a esa fecha, su pago se acreditará en el siguiente proceso.
Evite demoras cargando la facturación y expediente en las fechas correspondientes.
CENTRO DE ATENCIÓN AL PRESTADOR (CAP): 0810-333-7737
LÍNEA EXCLUSIVA DE GENERACIÓN DE TOKEN CREDENCIAL DIGITAL: 0810-444-0160