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Info Swiss – Todas las novedades para prestadores Recetas y Ordenes

Recetas y ordenes digitales

Por disposición del Ministerio de Salud, se volverá al régimen previsto antes del ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) y solo serán válidas las recetas con firma electrónica o digital de aquellos prestadores que disponen de esta tecnología o recetas en papel con firma ológrafa del profesional.

En tal sentido, ya no resultan válidas las recetas confeccionadas en papel y enviadas como foto/imagen vía web, mail o WhatsApp para cualquier prescripción médica. Excepcionalmente se recibirán en este formato hasta el 28 de febrero de 2023 inclusive. Luego de esa fecha las mismas no serán aceptadas

 Nota completa

Envío de Documentos Fiscales

 Le recordamos que a partir del 01/07/2020, entró en vigencia la RG 4540 de AFIP

Esta resolución impacta sobre los débitos generales, ya que los mismos NO estarán respaldados por comprobantes fiscales emitidos por SMMP (ND Y NC), sino que se emitirán como documentos No Fiscales.

La emisión de estos comprobantes no le impedirán refacturar los débitos que consideren necesarios.

Dichos documentos fiscales, serán aplicados a los documentos no fiscales emitidos por el sistema interno de Swiss Medical Medicina Privada.

Solicitamos por favor realizar el envío de los Documentos Fiscales por mail a: ajustesfiscales.smmp@swissmedical.com.ar

Actualización Web de Prestadores

Debido a una actualización en nuestro sistema le enviamos el nuevo acceso.

Web de Prestadores

https://www.swissmedical.com.ar/prestadores/

Planes Black

El Plan Black de Swiss Medical Medicina Privada es un plan de salud exclusivo que incluye las prestaciones de más alta calidad y un modelo de atención preferencial, diseñado especialmente para nuestros clientes más exigentes.

IMPORTANTE: Asociados del Plan Black; NO deberá solicitarle el Código Token.

 Ver material

Cómo evitar demoras en la acreditación de su pago

Para evitar demoras en la acreditación de los pagos recuerde:

La facturación y expediente deben ser presentados antes del día 10 de cada mes, o el día hábil anterior.  

En caso de presentar la facturación posterior a esa fecha, su pago se acreditará en el siguiente proceso.

Evite demoras cargando la facturación y expediente en las fechas correspondientes.

CENTRO DE ATENCIÓN AL PRESTADOR (CAP): 0810-333-7737

LÍNEA EXCLUSIVA DE GENERACIÓN DE TOKEN CREDENCIAL DIGITAL: 0810-444-0160