Centro de Atención de Prestadores (CAP)
Recuerde que actualmente el Centro de Atención de Prestadores (CAP) cuenta con tres módulos:
• Contrataciones
• Autorizaciones
• Actualización de Datos
En el módulo de “Actualización de datos” podrá, entre otras cosas:
• Actualizar su mail, domicilio, teléfonos, etc.
Recetas y órdenes digitales
Recordamos que por disposición del Ministerio de Salud, se volverá al régimen previsto antes del ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) por ello, ya no resultan válidas las recetas confeccionadas en papel y enviadas como foto/imagen vía web, mail o WhatsApp para cualquier prescripción médica.
A partir del 01 de marzo solo se aceptarán y serán válidas:
1- Recetas en papel originales.
2- Recetas digitales emitidas por plataformas online.
Planes Black
El Plan Black de Swiss Medical Medicina Privada es un plan de salud exclusivo que incluye las prestaciones de más alta calidad y un modelo de atención preferencial, diseñado especialmente para nuestros clientes más exigentes.
IMPORTANTE: Asociados del Plan Black; NO deberá solicitarle el Código Token.
Cómo evitar demoras en la acreditación de su pago
Para evitar demoras en la acreditación de los pagos recuerde:
La facturación y expediente deben ser presentados antes del día 10 de cada mes, o el día hábil anterior.
En caso de presentar la facturación posterior a esa fecha, su pago se acreditará en el siguiente proceso.
Evite demoras cargando la facturación y expediente en las fechas correspondientes.
CENTRO DE ATENCIÓN AL PRESTADOR (CAP): 0810-333-7737
LÍNEA EXCLUSIVA DE GENERACIÓN DE TOKEN CREDENCIAL DIGITAL: 0810-444-0160