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Info Swiss – Todas las novedades para prestadores

Centro de Atención de Prestadores (CAP)

Recuerde que actualmente el Centro de Atención de Prestadores (CAP) cuenta con tres módulos:

• Contrataciones

• Autorizaciones

• Actualización de Datos

En el módulo de “Actualización de datos” podrá, entre otras cosas:

• Actualizar su mail, domicilio, teléfonos, etc.

 

Ingresar

Recetas y órdenes digitales

 

Recordamos que por disposición del Ministerio de Salud, se volverá al régimen previsto antes del ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) por ello, ya no resultan válidas las recetas confeccionadas en papel y enviadas como foto/imagen vía web, mail o WhatsApp para cualquier prescripción médica.

 

A partir del 01 de marzo solo se aceptarán y serán válidas:

1- Recetas en papel originales.

2- Recetas digitales emitidas por plataformas online.

Planes Black

El Plan Black de Swiss Medical Medicina Privada es un plan de salud exclusivo que incluye las prestaciones de más alta calidad y un modelo de atención preferencial, diseñado especialmente para nuestros clientes más exigentes.

IMPORTANTE: Asociados del Plan Black; NO deberá solicitarle el Código Token.

 Ver material

Cómo evitar demoras en la acreditación de su pago

Para evitar demoras en la acreditación de los pagos recuerde:

La facturación y expediente deben ser presentados antes del día 10 de cada mes, o el día hábil anterior.  

En caso de presentar la facturación posterior a esa fecha, su pago se acreditará en el siguiente proceso.

Evite demoras cargando la facturación y expediente en las fechas correspondientes.

CENTRO DE ATENCIÓN AL PRESTADOR (CAP): 0810-333-7737

LÍNEA EXCLUSIVA DE GENERACIÓN DE TOKEN CREDENCIAL DIGITAL: 0810-444-0160