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Info Swiss – Todas las novedades para prestadores

Estimado Prestador:
 
Compartimos información útil recibida desde Swiss Medical.

Centro de Atención al Prestador WEB

Desde la Web de Prestadores, podrá gestionar sus consultas y solicitudes. Desarrollamos esta nueva herramienta de contacto con su ejecutiva de cuentas, para que pueda iniciar y dar seguimiento a sus consultas.

Desde el Centro de Atención al Prestador accederá a tres funciones:
• “Alta de Trámite”, en donde podrá iniciar su consulta.
• “Estado del Trámite” allí visualizará y dará seguimiento a su consulta.
• “Inbox”, en esta solapa centralizaremos la comunicación con su ejecutivo de cuentas. Los contactos que hoy realizamos por mail migrarán a esta nueva plataforma.

El objetivo de esta herramienta es facilitar el vinculo entre usted y nosotros. Para comenzar a gestionar sus consultas a través de esta nueva herramienta enviamos un instructivo con el paso a paso.


Acceda al material

Planes Black

El Plan Black de Swiss Medical Medicina Privada es un plan de salud exclusivo que incluye las prestaciones de más alta calidad y un modelo de atención preferencial, diseñado especialmente para nuestros clientes más exigentes.
Le dejamos a continuación información que pude ser útil para su atención.

IMPORTANTE: Asociados del Plan Black; NO deberá solicitarle el Código Token.

Ver material

 

Información importante sobre Factura de Crédito Electrónica (FCE)

Si debe emitir FCE, queremos recordarle las fechas de vigencia de las mismas:

Si la facturación consignara una fecha de vencimiento para el pago ANTERIOR a la indicada en la agenda que le hemos enviado en la comunicación “Factura de Crédito Electrónica-Fecha de vencimiento”, el documento NO será aceptado y se le solicitará su refacturación.

Por el contrario si consignara una fecha de vencimiento POSTERIOR será aceptada y se realizará el pago cumplimentando la normativa vigente, sin que esto pueda ser interpretado como mora en el pago de parte de SMG.

Agradecemos su colaboración.

Información útil para mejorar tus operaciones

Buenas prácticas y consejos para utilizar mejor nuestra Web de prestadores.
Aquí la información:

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CENTRO DE ATENCIÓN AL PRESTADOR (CAP): 0810-333-7737
LÍNEA EXCLUSIVA DE GENERACIÓN DE TOKEN CREDENCIAL DIGITAL: 0810-444-0160