Estimado/a prestador/a:
Le recordamos que hemos habilitado a Traditum para avanzar en la implementación del servicio de validación, con el objetivo de otorgarle una solución que favorecerá la gestión diaria de su consultorio, la reducción de débitos y la liquidación eficiente de sus prestaciones. (*)
Recuerde que la validación por alguna de las vías disponibles (página web o teléfono según corresponda), es la modalidad establecida por Medifé para garantizar que el beneficiario pertenece al padrón activo de la Prepaga, requisito fundamental para el acceso a los servicios, y que el mismo se encuentra habilitado para realizarse determinadas prestaciones convenidas según su plan.
Si usted todavía no tiene usuario y/o clave para el ingreso al validador, le solicitamos se ponga en contacto con el Auxiliar de Prestaciones de la Filial que corresponda según su domicilio postal; luego Traditum tomará contacto con usted para habilitar el acceso y capacitarlo brevemente en cómo utilizar el sistema.
(*) Esta modalidad de validación no aplica a Farmacias.
Si usted cuenta con el acceso y tiene alguna duda o consulta, puede comunicarse con el Centro de Atención al Prestador de Traditum (0810-222-1122) o a la dirección de correo: prestadores@traditum.com.