FACTURACIÓN CONSULTAS TELEFÓNICAS

Colegio Médico del Sur del Chubut informa

A LOS PROFESIONALES MEDICOS:

Ante los eventos actuales generados por la pandemia del COVID 19 y  debido a que gran cantidad de pacientes están realizando consultas telefónicas o por medio virtuales; el COLEGIO MEDICO DEL SUR DEL CHUBUT comunica lo siguiente: Dado que las prepagas y obras sociales han autorizado las recetas telefónicas para evitarles dificultades a sus afiliados, nuestra institución ha dispuesto facturar las consultas realizadas por estos medios a las entidades financiadoras. Para lo cual solicitamos a Uds., recabar la información pertinente al momento de la consulta: Nombre y Apellido y DNI del paciente. Fecha y Hora de la consulta, diagnóstico y si se cuenta con el Nro. de afiliado. Aconsejamos realizar las consultas por whatsapp o por medios en los cuales queden registros, PRESENTAR LA FACTURACION EN LAS FECHAS HABITUALES PERO EN HOJAS SEPARADAS.

Consejo Directivo