Saltar al contenido

BAJA de convenio de VISITAR para OSVVRA

Florida, 22 de diciembre de 2023

Señor Prestador.

Ref.: BAJA de convenio de OSVVRA – VISITAR.

De nuestra mayor consideración:

 

Me dirijo a usted en relación al convenio que nos vincula para las prestaciones médicas de los beneficiarios de VISITAR SRL. a fin de comunicar la rescisión definitiva del convenio que esta Sociedad mantenía con la Obra Social de Referencia a partir del 31/12/2023 en las provincias de Buenos Aires, Rio Negro, La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

Todo otro convenio actual o que surja en el futuro mantiene su vigencia por lo que mucho les agradeceremos informar entre los sectores correspondientes que deberán abstenerse de brindar cobertura a los beneficiarios de OSVVRA pero que ello no representa la baja del resto de los convenios vigentes a través de VISITAR SRL.

A continuación se detallan los convenios y planes correspondientes para la baja comunicada.

û  O.S.V.V.R.A. MONOTRIBUTO Plan básico, básico asignado s/c, básico asignado c/c

û  O.S.V.V.R.A. E.R.D. Plan básico dependiente.

û  O.S.V.V.R.A. (MONOT. GCIA PLAN) Plan especial, plus, clásico, básico.

û  O.S.V.V.R.A. (ADHERENTES) plan especial, plus, clásico.

û  O.S.V.V.R.A. Plan especial, plus, clásico, básico.

û  O.S.V.V.R.A. (PATAGONIA) Plan básico, básico dep., básico asignado s/c, básico asignado c/c, clásico, especial y plus.

 

Importante:

Solicitamos que toda prestación pendiente de facturación deberá ser liquidada durante el mes de enero de 2024.

Asimismo solicitamos que la misma sea en factura separada al resto de los convenios de Visitar. En casos remanentes dentro de los plazos establecidos de facturación queden pendientes consumos por facturar, deberán estar también facturado en forma individual, caso contrario se procederá al debito solicitando una NC y la emisión de un nueva fc por el consumo debitado, dentro del mismo periodo de facturación.

Sin otro particular, y agradeciéndole circular la presente entre los sectores involucrados, saludamos con atenta consideración.