Estimados prestadores ante la imposibilidad de validar las prestaciones de AVALIAN les compartimos el enlace con las indicaciones recibidas desde dicha prepaga: |
Procedimientos de atención y facturación
Debido a las circunstancias ya informadas y para permitir que nuestros asociados accedan a las prestaciones de nuestros servicios, seguimos trabajando en medidas que agilicen y garanticen su atención.
A partir de hoy nuestra app está funcionando de manera habitual. Por eso nuestros asociados pueden acceder a la Credencial digital.
Además, te compartimos este procedimiento para la correcta atención de nuestros asociados que generamos de manera provisoria hasta poder normalizar nuestros procesos
Procedimiento de atención Para prestaciones que no requieren autorización previa:
Podrán brindarle atención al asociado completando en R/P, el comprobante de atención o la planilla que adjuntamos, los siguientes datos: Número de asociado / DNI / Nombre y Apellido / Fecha de atención / Práctica realizada / Firma del asociado en conformidad con la atención.
Para prestaciones que requieren autorización previa El asociado deberá acercarse al centro de atención más cercano a su domicilio para gestionar la autorización previa, que será emitida como formulario y no en su formato habitual.
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