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AVALIAN NOVEDADES

Estimados prestadores ante la imposibilidad de validar las prestaciones

de AVALIAN les compartimos el enlace con las indicaciones recibidas desde dicha prepaga:

Procedimientos de atención y facturación

 

Debido a las circunstancias ya informadas y para permitir que nuestros asociados accedan a las prestaciones de nuestros servicios,  seguimos trabajando en medidas que agilicen y garanticen su atención.

 

A partir de hoy nuestra app está funcionando de manera habitual. Por eso nuestros asociados pueden acceder a la Credencial digital.

 

Además, te compartimos este procedimiento para la correcta atención de nuestros asociados que generamos de manera provisoria hasta poder normalizar nuestros procesos

 

Procedimiento de atención

Para prestaciones que no requieren autorización previa:

 

Podrán brindarle atención al asociado completando en R/P, el comprobante de atención o la planilla que adjuntamos, los siguientes datos: Número de asociado / DNI / Nombre y Apellido / Fecha de atención / Práctica realizada / Firma del asociado en conformidad con la atención.

 

 

 

Para prestaciones que requieren autorización previa

El asociado deberá acercarse al centro de atención más cercano a su domicilio para gestionar la autorización previa, que será emitida como formulario y no en su formato habitual.

En aquellos casos en los que los asociados se presenten contando ya con la autorización previa emitida por los Centros de atención, podrán realizar la atención tomando como válido ese comprobante, que deberá estar firmado por el asociado.