Aplicación web que facilitará la comunicación con los prestadores.

Colegio Médico informa que se ha desarrollado una aplicación web que facilitará la comunicación con los prestadores.

El sistema brinda importante información respecto a la facturación, débitos, créditos consultas de liquidaciones, resumen de facturación, etc.

Los invitamos a registrarse en el mismo para acceder de forma personalizada a los datos anteriormente mencionados. Para ver el instructivo COMPLETO online o descargarlo haga CLICK AQUI

PRIMEROS PASOS
1.Acceda a nuestra página Web: www.colegiomedicocr.com.ar
2. Haga click en el botón de: ACCESO A INTRANET

3. Si nunca ha ingresado al sistema, es decir es un usuario nuevo, debe hacer click en el botón REGISTRARME de color verde:

4. Una vez haga click en ese botón se le abrirá una ventana con un formulario, por favor llene los datos que allí se le solicitan y cuando finalice de click al botón: Registrarme
IMPORTANTE: al momento de registrarse poner correctamente el número de cuit y el de prestador, de lo contrario se bloqueará su usuario y deberá contactarse con el Colegio Médico:

5. IMPORTANTE: Recuerde el mail con el que se ha registrado y la contraseña que ha creado. Esos serán sus datos personales para futuros inicios de sesión.

6. Una vez que ha realizado estos pasos ya cuenta con un usuario de mail y contraseña para ingresar al sistema, por lo que la próxima vez que deba ingresar a la Intranet:
a. Ingrese a nuestra Web www.colegiomedicocr.com.ar
b. Haga click en el botón Acceder a la Intranet
c. Coloque su email y contraseña para luego dar click en el botón Iniciar Sesión.

Por consultas puede chequear el instructivo hacendo click aquí o contactarse a secretaria@colegiomedicocr.com.ar