ACTUALIZACIÓN CORTE GALENO – CONVENIO CON YPF

Colegio Médico del Sur de Chubut Informa

OBRA SOCIAL Y.P.F.

Comunicamos que a raíz  del corte de crédito a GALENO, los afiliados pertenecientes a Y.P.F.  que formaban parte de la prepaga han dispuesto continuar con su atención de manera directa a través de la empresa que los vincula.

Los mismos se identificarán con la misma credencial actual de Galeno, pero solamente las que llevan el logo de Y.P.F.  única empresa autorizada a continuar con la atención, las prestaciones serán presentadas en planillas elaboradas al efecto, todas las prácticas que requieran autorización previa de acuerdo a la modalidad utilizada hasta el presente, podrán ser solicitadas  al mail: maria.c.henin@ypf.com las que de corresponder serán autorizadas de manera inmediata, la presentación se realizará en el Colegio Médico de la forma habitual.

Cualquier duda o requerimiento podrá ser consultada en el Dpto. de Facturación del Colegio Médico.

A continuación podrá descargar la planilla correspondiente para imprimir y completar de puño y letra datos y firma del paciente: