A LA OPINION PUBLICA:

Los abajo firmantes, Asociación Española de Socorros Mutuos, Asociación Bioquímica Clínica Zona Sur Chubut, Círculo Odontológico de Comodoro Rivadavia y el Colegio Médico del Sur del Chubut, integrantes todos de entidades relacionadas con el ámbito de la salud en nuestra ciudad queremos manifestar nuestra preocupación en función del avance de las entidades financiadoras en la implementación de nuevas políticas de salud las que pretenden ser determinadas  sin debate previo con todos los actores del sistema. Queremos expresar nuestra preocupación, dado que siempre hemos estado dispuestos al diálogo al que consideramos indispensable y única vía de lograr acuerdos, pero en virtud de las actuales circunstancias vemos que se proponen distintas alternativas, se instrumentan políticas y se generan cambios todo ello ignorando nuestro aporte y participación. Si existe clara conciencia respecto de la importancia del rol que ocupa la salud en nuestra ciudad, obviamente no puede desconocerse la importancia que las entidades anteriormente mencionadas desempeñamos. En este marco de situación llamamos a la reflexión a quienes tienen la capacidad de convocar y una vez más nos manifestamos dispuestos al diálogo desde donde seguramente podremos avanzar en coincidencias que redundarán en beneficio de la salud de la población en general.

Asociación Española de Socorros Mutuos, Asociación Bioquímica Clínica Zona Sur Chubut, Círculo Odontológico de Comodoro Rivadavia y el Colegio Médico del Sur del Chubut.

Descargar nota original haciendo click en el siguiente link: A LA OPINION PUBLICA