3er RECORDATORIO RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS

A todos sus asociados que tengan la matrícula próxima a vencer canalicen sus consultas para tramitar la misma por la vía que nos indica el Dpto. de Fiscalización Sanitaria en el mail recibido desde esa Area.

“Buen día, se solicita su colaboración a los efectos, que se informe a los colegiados que tengan su matrícula próxima a vencer, que los mismos deberán enviar un correo electrónico a nuestras oficinas a la siguiente dirección de correo: fiscalizacion.apcr@outlook.com, solicitando requisitos para tramitar la nueva matricula. A la brevedad serán respondidos.”

Principalmente quienes son prestadores de SEROS recuerden que si su matrícula está vencida, no podrán validar, dado que en el sistema de CONEXIA DE VALIDACIONES del ISSYS les figura matrícula vencida. Por favor la constancia del inicio de renovación o la nueva credencial de la matrícula llevarla a secretaría en los horarios administrativos o escanearla a secretaria@colegiomedicocr.com.ar con copia a galiepold@issys.gov.ar

Este es el tercer aviso de la renovación de las matrículas.

Si ya cumplió con dicho trámite y lo presentó por favor desestime el mismo.

Al solo efecto de evitar circulación y concentración de las personas en este nuevo marco de pandemia.

Agradeciendo su colaboración, saludo a Uds. muy atte.-

Fº Miguel Tula
Jefe Dpto. Fiscalización Sanitaria