Novedades en la carga de autorizaciones
El 22 de marzo de 2022 se implementaron actualizaciones en la funcionalidad de autorizaciones dentro de la Web de prestadores.
Dentro de Alta de Trámites, “Tipo de Trámite”: “Autorización Médica: cirugías, estudios, prácticas y/o medicación”, encontrará dos campos nuevos para completar: “Fecha de Procedimiento” y “Paciente Internado”. Dejamos a continuación el detalle de la implementación.
Planes Black
El Plan Black de Swiss Medical Medicina Privada es un plan de salud exclusivo que incluye las prestaciones de más alta calidad y un modelo de atención preferencial, diseñado especialmente para nuestros clientes más exigentes.
Le dejamos a continuación información que pude ser útil para su atención.
IMPORTANTE: Asociados del Plan Black; NO deberá solicitarle el Código Token.
Cómo evitar demoras en las acreditación de su pago
Para evitar demoras en la acreditación de los pagos recuerde:
La facturación y expediente deben ser presentados antes del día 10 de cada mes, o el día hábil anterior.
En caso de presentar la facturación posterior a esa fecha, su pago se acreditará en el siguiente proceso.
Evite demoras cargando la facturación y expediente en las fechas correspondientes.
Información útil sobre órdenes médicas
Para brindar el mejor servicio tanto a nuestros prestadores como asociados actualizamos la vigencia de las órdenes médicas.
Dejamos en la nota la vigencia para cada una de las órdenes que requieran.
Credencial Digital, más del 60% de nuestros asociados ya la activaron
Más del 60% de nuestros asociados utilizan su Credencial Digital. Es la elegida debido a su practicidad y fácil acceso a través de la App Swiss Medical Mobile o desde la web de Swiss Medical, una vez activada.
CENTRO DE ATENCIÓN AL PRESTADOR (CAP): 0810-333-7737
LÍNEA EXCLUSIVA DE GENERACIÓN DE TOKEN CREDENCIAL DIGITAL: 0810-444-0160