Mutual

¿Quiénes somos?

Somos la Mutual de los Socios del Colegio Médico del Sur del Chubut. Nuestra misión es brindar excelentes servicios, beneficios sociales y culturales, facilitando el acceso a los requerimientos de nuestros socios y su grupo familiar.

Vivienda

En nuestras destacadas urbanizaciones, y en desarrollos urbanísticos propios.
Entre los desarrollos Urbanisticos propios se encuentra el Barrio abierto “Altos del Hermitte” entre otros en desarrollo.

Turismo

Descuentos en viajes, hoteles y en alquileres de cabañas y departamentos en zonas turísticas.

Enseñanza de Música

Para más información contactar a la Mutual del Chubut.

Descuentos en comercios de plaza

Para más información contactar a la Mutual del Chubut.

Acceso a Supermercado Mayorista

Exclusivos beneficios en los Supermercados de la cadena Diarco.

Compras directas de fábrica en electrónica y artículos del hogar

Acceda a compras directa de fábrica, al precio más bajo de plaza, con importantes descuentos y financie en cuotas sin intereses con su tarjeta de crédito.

SanCor Salud

Acceda a SanCor Salud a través de nuestra Mutual, con beneficios de ingresos, cobertura y valores exclusivos.

Misión

Brindar excelentes servicios, beneficios sociales y culturales, facilitando el acceso a los requerimientos de nuestros socios y su grupo familiar.

Visión

Ser una Mutual reconocida a nivel local y provincial, por la variedad y calidad de los servicios disponibles para el Socio.
Ser una organización innovadora, con sistemas de gestión y modelos de trabajo que trasformarán y potencializarán las acciones mutualistas.
Orgullo de nuestros Socios, nuestro personal y la comunidad en la que actuamos.

• Honestidad
  • Responsabilidad
  • Abiertos a las innovaciones y al aprendizaje
  • Adaptabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Identidad
  • Compromiso

Beneficios con Patagonia Fitness

Comunicamos que se ha realizado un Convenio con Jerárquicos, para el uso de GYM, PILETA, CANCHAS PADDLE, SPA Y ACTIVIDADES COMBINADAS en el edificio de Saavedra y Bouchardo.

Descuentos de hasta el 25% de descuento con débito automático con tarjetas de crédito y débito.

Para acceder al beneficio, deben presentarse en la recepción del gym y solicitar la inscripción como Socios de MUTUAL DEL CHUBUT.

Escaneá el código QR y seguinos en Instagram

administración@mutualdelchubut.com.ar

Mutual

mutualdelchubut@gmail.com

www.mutualdelchubut.com.ar

Teléfono: (0297) 4445300

Horario de Atención: de lunes a viernes de 08 a 12 y de 14 a 16 Hs.

Alvear Nº 372